En Teseo Teatro organizamos actividades infantiles en Arganzuela, Madrid, sobre diferentes temáticas relacionadas con la educación y la cultura para ofrecer una alternativa de ocio a los niños con inquietudes. 


Además de proponer una amplia y variada programación de teatro para niños durante el curso escolar, también hacemos presentaciones de libros y encuentros con autores, jornadas y seminarios dedicados a escritores clásicos, actividades para fomentar la lectura en los niños, etc. 


Asimismo, desarrollamos talleres sobre habilidades sociales, autoestima, inteligencia emocional, comunicación y trabajo en equipo y, también, monográficos sobre mitología clásica, historia de la filosofía antigua, iconografía, ópera para niños o la influencia de Piaget. 


En Teseo Teatro impartimos formación teatral a niños con un completo curso de que comprende interpretación (voz, respiración, o representaciones de fábulas), expresión corporal y comunicación no verbal.


Nuestro objetivo es que el teatro sirva como medio para transmitir valores, promover reflexiones y ejercitar el propio pensamiento.


Ponte en contacto e infórmate con detalle sobre nuestra amplia oferta de ocio y cultura.



Llámanos - Telf: 652243748
652243748 cómo llegar