• Lírica al margen, festival de canto lírico en salas off de Arganzuela

    Lírica al margen, festival de canto lírico en salas off de Arganzuela

    9 de Octubre de 2018

    En noviembre, la lírica inundará las salas "Off" del distrito de Arganzuela. Llega la primera edición del festival "Lírica al margen", con el que se pretende acercar el género lírico y operístico a todos los públicos, con precios más asequibles y en formato mucho más íntimo y directo. 
    Os ofrecemos la oportunidad de vivir obras y autores clásicos muy de cerca. Una experiencia nueva y muy especial, que no podéis dejar pasar. 

    Teseo Teatro tendrá el privilegio de presentar "Me gusta cuando cantas porque estás muy presente", un rico repertorio de arias de zarzuela y ópera tejidas mediante un piano y un bandoneón. Os esperamos los días 10, 17 y 23 de noviembre a las 21:30.

    Consulta toda la programación del festival y no te pierdas nada
    https://www.facebook.com/events/733848956966682/ 

  • Campaña de Teatro Escolar en Arganzuela 2017/2018

    Campaña de Teatro Escolar en Arganzuela 2017/2018

    20 de Septiembre de 2017

    ¿Conoces ya nuestra campaña de teatro escolar?

    Pensamos que el teatro es un maravilloso medio de aprendizaje, conocimiento y socialización. Seleccionamos con cuidado nuestras obras y las preparamos siempre pensando en que el público esté siempre presente y sea parte de la obra. Queremos crear una atmósfera en la que los alumnos se sientan también parte de la obra, e incluso puedan participar. 

    Tenemos oferta teatral desde infantil a bachillerato y posibilidad de adaptar nuestras funciones a la edad de los alumnos. Llevamos dos años trabajando con colegios, con excelentes experiencias y opiniones.

    Además, ofrecemos al final de cada función la posibilidad de hacer un coloquio con los alumnos, para desarrollar los aspectos de la obra o del teatro y su mundo que a ellos les pueda interesar.

    Anímate y ven a conocernos, cualquier pregunta o duda que pueda surgir, estaremos encantados en resolverla en telon@teseoteatro.com o en el 652 24 37 48.