En Teseo Teatro representamos obras de teatro en Arganzuela, Madrid, destinadas a todo tipo de público (niños, jóvenes y adultos) con una excelente programación. 

Nuestra compañía, Complejo de Esquilo, representa obras infantiles y juveniles, entre las que se encuentran El Mago de Oz, Cuento de Navidad, La cabeza del Dragón, Peter Pan o El Enfermo Imaginario. 

Igualmente, disponemos de cartelera para público adulto. Ofrecemos una amplia variedad de espectáculos, tanto de Complejo de Esquilo como de otras compañías invitadas, que enriquecen nuestra propuesta teatral.

Nos mueve la pasión por el teatro, algo que queremos transmitir a través de unos montajes llenos de vida en donde tengan cabida imágenes de mundos oníricos llevados a lo cotidiano.

Además, en Teatro Teseo proponemos muchas otras actividades, desde talleres de ilustración creativa hasta la celebración de cumpleaños infantiles.

Buscamos la excelencia artística con obras que todos puedan disfrutar independientemente de cuál sea su edad. Venid a conocernos.



Llámanos - Telf: 652243748
652243748 cómo llegar