Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Nuestra Compañía: Complejo de Esquilo

Complejo de Esquilo nace como consecuencia del encuentro de varios actores formados en distintas escuelas. Quedó constituida en el año 2010 aunque algunos de nosotros llevábamos trabajando juntos ya varios años. En ese momento tomó forma una idea que llevaba un tiempo madurando en nuestra cabeza: crear una compañía de teatro.

En nuestra trayectoria hemos trabajado con diversos géneros teatrales, desde el drama a la comedia, pasando por los clásicos. En el primero, destaca Terror y Miserias del Tercer Reich, de Bertolt Brecht; en la segunda, El que parpadea pierde, creación colectiva. 

Comenzamos a hacer teatro infantil como consecuencia de una serie de encargos para centros educativos. A raíz de la aceptación obtenida, tanto por profesores como alumnos, decidimos desarrollar el proyecto y aumentar nuestra oferta. Tratamos de hacer cada cuento único, con ayuda de los niños, pues ellos son nuestros cómplices y participan activamente en el desarrollo de cada aventura. Ver sus sonrisas y el brillo en sus ojos da sentido a todo lo que hacemos. El teatro infantil nos ha hecho crecer inmensamente y creer que lo imposible se puede hacer realidad, como ocurre en una de nuestras obras de mayor éxito, El Mago de Oz. Junto a ésta se encuentran otros títulos, entre los que destacan FabulosaCuento de Navidad de Dickens La Cabeza del Dragón de Valle-Inclán. Actualmente, seguimos trabajando por convertirnos en un referente en teatro infantil en Madrid.

En todas y en cada una de nuestras obras intentamos transmitir la pasión que todos los días nos lleva a dar lo mejor de nosotros para dar vida a los personajes. Queremos, a través de nuestros montajes, nuestras historias oníricas llevadas a lo cotidiano, ofrecer un teatro para todos los públicos, niños y mayores, de la máxima calidad artística.

haz clic para copiar mailmail copiado