Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Teseo Teatro

Teatros infantiles en Arganzuela, Madrid, con campañas para colegios

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Teseo Teatro es una opción incomparable para quienes buscan teatros infantiles en Arganzuela, Madrid, con amplia disponibilidad (trabajamos de septiembre a junio) y que representen obras para alumnos de todas las etapas escolares: Infantil, Primaria y ESO. 


Ofrecemos importantes descuentos para grupos y los profesores están invitados. Además, si algún docente está interesado puede acudir a ver gratis la función durante los fines de semana previa reserva. 


Nuestra propuesta de representaciones teatrales para niños comprende piezas que han gustado mucho y se han convertido en enormes éxitos, como es el caso de El mago de Oz, Fabulosa, Cuento de Navidad, La Cabeza del Dragón. 


Las citadas obras teatrales han cosechado excelentes críticas y gozado de gran aceptación entre el público gracias al talento y la profesionalidad de nuestros actores, pertenecientes a la compañía Complejo de Esquilo, y a nuestros extraordinarios montajes. 


Queremos transmitir nuestra pasión por el teatro y por eso cuidamos todos los detalles para hacer que tanto niños como adultos disfruten al máximo con nuestras producciones.


Ponte en contacto e infórmate sobre todas las actividades que programamos. 



o llámanos al 652243748
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado