Teseo Teatro es una opción incomparable para quienes buscan teatros infantiles en Arganzuela, Madrid, con amplia disponibilidad (trabajamos de septiembre a junio) y que representen obras para alumnos de todas las etapas escolares: Infantil, Primaria y ESO. 


Ofrecemos importantes descuentos para grupos y los profesores están invitados. Además, si algún docente está interesado puede acudir a ver gratis la función durante los fines de semana previa reserva. 


Nuestra propuesta de representaciones teatrales para niños comprende piezas que han gustado mucho y se han convertido en enormes éxitos, como es el caso de El mago de Oz, Fabulosa, Cuento de Navidad, La Cabeza del Dragón. 


Las citadas obras teatrales han cosechado excelentes críticas y gozado de gran aceptación entre el público gracias al talento y la profesionalidad de nuestros actores, pertenecientes a la compañía Complejo de Esquilo, y a nuestros extraordinarios montajes. 


Queremos transmitir nuestra pasión por el teatro y por eso cuidamos todos los detalles para hacer que tanto niños como adultos disfruten al máximo con nuestras producciones.


Ponte en contacto e infórmate sobre todas las actividades que programamos. 



Llámanos - Telf: 652243748
652243748 cómo llegar